top of page

Atención COVD-19 Notice Updates

Queridos estudiantes,


Debido a las recientes noticias del corona virus (COVID-19), la escuela entiende que los estudiantes tal vez tengas algunas preocupaciones. Como respuesta a estas preocupaciones, la escuela ha tomado las siguientes acciones:


- La escuela ha publicado información acerca de las prácticas seguras para proteger su salud en diferentes idiomas y se ha mandado un correo electrónico previamente acerca de viajes internacionales.

- La escuela ha aumentado la frecuencia e intensidad de la limpieza a través del día, esto incluye desinfectar pisos, las áreas comunes y los salones de clase.

- Hemos puesto desinfectantes para las manos en el 6to y 8to pisos. El desinfectante de manos es para usar dentro de la escuela y le sugerimos que compre uno para uso personal.

- Hemos mantenido las ventanas abiertas para mejorar la circulación del aire.


La escuela esta constantemente pendiente de las noticias del Centro de Disease Control (CDC), el departamento de salud de Nueva York, y otras organizaciones revelantes.

Quisiéramos recordarles que no hay razón por que temer, ya que el riesgo de que una persona en Nueva York contacte el virus es muy baja. También quisiéramos aconsejarles que sigan los consejos de CDC y el departamento de salud:


- Tápese la nariz y la boca con una servilleta o con la manga de su camisa cuando estornude o tosca- pero no use sus manos.

- Lávese las manos con frecuencia con jabón y agua por lo menos 20 segundos o use un desinfectante de manos.

- No se toque la cara sin antes lavarse las manos.

- Limpie los objetos que usa frecuentemente.

- Quédese en casa si no se siente bien.


Si no se siente bien, le recomendamos que visite un medico. Si es necesario, las ausencias serán excusadas si trae una nota del medico.


Una nota importante acerca de las mascaras protectoras:


Como nuestros estudiantes son de diferentes partes del mundo, es normal que existan varios puntos de vista. En países del Asia oriental, es normal que las personas usen las mascaras protectoras todo el año. Para ellos, es una responsabilidad social. En otros países, como los Estados Unidos, las mascaras protectoras no son generalmente usadas por la populación y son usadas por razones medicas. Los profesionales de salud recomiendan la mascara protectora para personas que están enfermas o que tengan síntomas como la tos o estornudos.


Si algún estudiante quiere usar la mascara protectora, respetaremos su decisión. Al mismo tiempo, usar la mascara protectora es una decisión personal del estudiante y respetamos si quiere o no usar una.


Durante este tiempo, esperamos que los estudiantes comprendan estas circunstancias y que trabajen juntos para seguir creando un ambiente seguro para todos.

18 views0 comments

Recent Posts

See All

Update Regarding Passing Grade

Dear students, This email is to notify you that starting from the 8/10/2020 semester, the required letter grade to pass your class has changed from "D" (60%) to "C" (70%). In order to receive a certif

bottom of page