Atención COVD-19 Notice

Para los estudiantes de Bluedata,


Comoya sabrá, hay un brote continuo de enfermedad respiratoria causada por un nuevo (nuevo) coronavirus (COVID-19).


En este momento, es importante escuchar los hechos y no responder al miedo. Según el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, el riesgo para los neoyorquinos sigue siendo bajo.


Debido a que somos una escuela internacional con estudiantes de todo el mundo, debemos tomar precauciones.


En este momento, les pedimos a los estudiantes que planean regresar a los EE. UU. Desde un país que tiene un caso confirmado del virus, o un país que puede compartir vuelos de conexión a las áreas afectadas, que tomen dos semanas de ausencia antes de regresar a la escuela.


Envíe un escaneo o una foto de su itinerario de viaje / boletos / compra de un viaje reciente para que verifiquemos la brecha de dos semanas.


Además, cualquier estudiante que pueda sentirse enfermo, independientemente de su viaje, es alentado a ver a un médico y tomar licencia por enfermedad. Los estudiantes pueden presentar una nota del médico y su asistencia será justificada según sea necesario. Si su médico recomienda descansar un poco fuera de clase, evaluaremos esta recomendación y excusaremos su ausencia según sea necesario.


Para garantizar la salud y la seguridad de nuestra comunidad, Bluedata revisará rutinariamente los avisos de salud del departamento de salud del Estado / Ciudad de Nueva York y seguiremos sus directivas. Nuestra escuela supervisa los medios de comunicación y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de manera regular. Actualmente, revisamos diariamente los sitios web de los CDC y el Departamento de Salud del Estado de Nueva York para recibir la información más actualizada.


Para los estudiantes que están pensando en viajar fuera de los EE. UU., Los CDC y el Departamento de Estado de EE. UU. Han actualizado las advertencias de viaje para las áreas afectadas por COVID-19. Tenga en cuenta también que, dado que esta es una situación en evolución, los viajeros deben estar preparados para la posibilidad de restricciones de viaje, que pueden ocurrir con pocas o ninguna advertencia.


Todos los estudiantes deben seguir las medidas generales de prevención de la gripe, que incluyen:


• Cubra su tos o estornudos con un pañuelo o manga

• Lávese las manos con agua y jabón regularmente, durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar

• Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

• Evita tocarte la cara

• Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas

• Limpie y desinfecte los objetos y áreas que se tocan con frecuencia usando un espray o una toallita de limpieza doméstica.

• Quédate en casa si estás enfermo. Llame a su médico y hágales saber sus síntomas y antecedentes de viaje; enviar una nota del médico a la oficina principal

• Vacúnese contra la gripe: nunca es demasiado tarde


Para obtener más información sobre el monitoreo y las recomendaciones de los CDC, visite el sitio web de coronavirus de los CDC aquí.


Para obtener actualizaciones del Departamento de Salud de Nueva York, visite el sitio web del NYS DOH.


Para las advertencias de viaje del Departamento de Estado de EE. UU., Consulte las Recomendaciones de viaje del Departamento de Estado de EE. UU.


Si tiene alguna pregunta, llame o envíe un correo electrónico a nuestra oficina principal.

9 views

Social Calendar

Created by XQ Tech / Design by Emma Lu

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon